Ropa Bebes online Artesanal - Alta costura. Regalos para el recien nacido, vestidos para el bautizo. Tu tienda de bebes online.

Tienda de ropa bebes e infantil de niño y niña. Alta costura venta online

Suscríbete !! Boletín Anibebe

Email: Nombre:
Búsqueda en el sitio

Actualmente se encuentra en:

Faldones de Bautizo artesanales que pasarán de padres a hijos.


 
El día del bautizo de un niño o una niña es una fecha muy especial que preparamos con mucho cuidado. La ropa que llevará ese día es tambien más que especial. El vestido del bautizo, los faldones y los complementos necesarios, deben de estar a la altura de la celebración. En todas las casas es un día de fiesta en la que la familia se reúne para la celebración.
 
Anibebé ha indagado en la tradición familiar y confecciona artesanalmente los faldones para el bautizo y los vestidos tanto para niñas como niños. Los complementos son también necesarios: gorros para el bautizo, chaquetas, camisas, capelinas, pañuelo de bautizo, etc.
 
En Anibebe somos expertos en ropa de bautizo, o como dicen nuestros clientes latinoamericanos, en ropones de bautizo.
 
Los conjuntos de bautizo de Anibebé son un regalo muy apreciado que servirán a los padres para futuras ocasiones y nuevos nacimientos. Según la tradición los faldones de bautizo, se guardan en las casas como un precioso y valioso recuerdo.
 
Usted hace un regalo muy especial y nosotros lo entregamos inmediatamente.
 
 
Pagina etiquetada como:
vestidos bautizo :: ropa bautizo :: regalos bautizo :: faldones bautizo :: vestidos recien nacido :: vestidos recien nacidos :: ropa bautizo online :: vestidos bautizo online :: vestidos bautizo gemelos :: vestidos recien nacidos online :: vestidos bautizo hecha a mano :: vestidos bautizo artesanal

Confección artesanal. Ropa de bebes y regalos para el recién nacido. Faldones y vestidos para el bautizo.

Ropa bebes, ropa infantil, ropa niños, tiendas bebes, tiendas bebe, regalos bebes, ropa recien nacido, vestidos bebes, vestidos bautizo